sábado, 23 de abril de 2011

Soñar con gatos


Cuando soñamos con gatos nos hace referencia mayormente a nuestra naturaleza intuitiva, ya que, los gatos son animales que tienen una sencibilidad especial y captan vibraciones que los humanos no percibimos. Si soñas con gatos es posible que el inconciente te este avisando de algo que esta sucediendo a tu alrededor y no te das cuenta a simple vista. En terminos generales, es un sueño de alerta, que estemos mas atentos por posibles desiluciones o problemas con personas cercanas.
en mi experiencia personal, cada vez que sueño con gatos, sin dudas, del algo no grato me entero, nunca fueron fatalidades, tampoco soñar con gatos predice fatalidades, pero si situaciones cotidianas de conflicto que pudieron traerme algun disgusto o desilucion.
cuando se sueña con gatos  hay que estar alerta durante las proximas 48 hs de soñarlo, los sueños casi nunca son a largo plazo, mas bien, son augurios de situaciones actuales, del presente del soñante.

soñar con gato negro puede ser aviso de alguna desilucion por parte de una persona cercana, pero de por si en alguien que en tu vida actual no confias mucho, alguien o algo a quien ya estabas oliendo de ante mano que algo no andaba bien.
Soñar con un gato blanco puede significar que una persona o situacion que era de tu confianza podria llegar a desilucionarte, ya sea algun amigo, pareja, familiar, etc. no siempre tiene que ser algo grave, mayormente son disgustos menores, pero disgustos al fin.

si soñamos que amamantamos a un gato significa que una persona  que tratas de proteger y cuidar no es lo que esperabas y podrias sufrir una desilucion.

Siempre que en el sueño se ahuyente al gato será un buen augurio y una señal de triunfo.


hasta la proxima!

con cariño,
lorena.


COMENTAR AQUI



TE AGRADECERÍA QUE NO USARAS LA OPCIÓN (ANÓNIMO) PUEDES UTILIZAR (Nombre/URL) Y PONER EL NOMBRE O NICK QUE QUIERAS SIN TEMOR A QUE TE IDENTIFIQUEN, LA URL ES OPCIONAL. Para mí, será más fácil contestar los comentarios
Los comentarios con nombre Anonimo NO SERAN RESPONDIDOS.
Muchas gracias.

7 comentarios:

  1. hola lore, como estas? sabes tuve un sueño raro, mira me veía en una oficina de un SR, luego nos veiamos platicando, al cabo de un rato me llevaba al costado de su oficina y tenía una cama, la cosa q me veía a pto de tener sexo con el.. :S pero solo cuando comenzabamos nos interrumpian, y uno de ellos era un compañero del chico q me gusta,y yo me cubria para q no me viera, despues comenzó a llegar mas gente con tal q nunca pudimos tener sexo jajajaja, luego una empleada de este SR me traia algunas pertenencias mias, entre esas me pasaba un anillo de Oro...q era mio y lo estaba olvidando...

    tiene algun significado este sueño??

    te mando muchas bendiciones
    :)

    ResponderEliminar
  2. Loly.MAC TE ESCRIBE ESTE SUEÑO QUE ME PERTURBA,ESTABA EN UNA CASA BIEN ARREGLADA QUE NO ERA LA MIA, ME DOY CUENTA QUE HABIA UNA VIUDA QUE ESTABA VELANDO A SU ESPOSO Y GENTE ESTRAÑA PARA MI USURPABA LA CASA PONIAN UN ESCRITORIO en el livig CON ABOGADOS CON PAPELES Y HABLABAN ENTRE ELLOS,DE REPENTE VEO QUE ESTAS PERSONAS PONEN RELOJES EN TODOS LADOS COMO LO HACE EN LA VIDA REAL MI MARIDO,SOLO QUE NO ESTABAN COLGADOS SINO FUERA DE LUGAR ME DIRIJO A LA PIEZA DE ESTA VIUDA ESTABA LA CAMA ARMADA Y TODO ORDENADO PERO EN DONDE VAN LOS PIES HABIAN VARIOS RELOJES,TOMO UNO DE UN METAL GRIS ERA UN RELOJ CARO de hombre y DE PULSERA ME LO LLEVO lo miro mucho sobre todo en el viaje que luego lo hago EN UN COCHE, EL QUE MANEJABA QUE NO SABIA QUIEN ERA ME PREGUNTA QUE VOY HACER CON EL RELOJ, LE RESPONDO QUE HIBA HA DENUNCIAR LO QUE ESTABA PASANDO EN ESA CASA.ME DESPIERTO.UN BESO Loly

    ResponderEliminar
  3. LOREE
    hola! los sueños de indole sexual no son siempre literales asi que no te preocupes jaja. en este caso, en tu sueño, habla de ocultamientos y culpas, algo que temes que se sepa o quiza algo que te de verguenza de vos misma o de alguna situacion. o tambien puede hacer referencia a algun miedo interno de que las cosas no salgan como esperas, pero el anillo de oro es algo muy positivo, habla de realizaciones de indole emocional o romanticas, un anillo de oro representa la union y el amor. que lo estes olvidando quiza hable de pequeños descuidos no intencionales de tu parte ante la situacion que te preocupa y que podrian causarte confusiones o miedos irreales.

    espero haberte ayudado!

    un abrazo y bendiciones!

    lorena.

    ResponderEliminar
  4. MAC
    hola mac! tu sueño habla de cambios que pueden ser del tipo legales, por los abogados, o de papeles que debes arreglar de forma inmediata, el sueño te avisa que debes arreglar una situacion de indole legal, los reloges te indican que quiza es tiempo de tomar una decision radical.
    y lo de la viuda velando a su esposo, me arriesgo a decir, que, mas alla de que la muerte sea cambioen sueños, puede haber un pequeño deseo tuyo en el medio, pero no es literal sino mas bien simbolico.
    el sueño te invita a que repienses y analices con cuidado tu situacion, que acomodes las cosas y que tomes las riendas de tu propia vida, ya que en el coche no manejabas vos sino otra persona. los coches en sueños es la forma en la cual manejamos nuestro propiuo destino y cuando es otra persona quien conduce habla de que no poseemos control sobre nuestra propia vida y dependemos de terceros para movernos o realizar las cosas.
    el sueño te esta hablando de que es hora de tomar decisiones importantes y de cambiar las cosas, para bien. quiza te hable tambien de posibles noticias de indole legales o algo referente a papeles que tengas que resolver.

    espero haberte ayudado!

    te quiero mucho mac! exito, bendiciones y fuerza!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lore eres muy amable :D
    de verdad me gustó el significado del sueño ajjajaja ojalá la realización esa q me dices sea lo mas pronto posible. Tienes mucha razón en todo lo q me dices...

    te mando muchos besos!!
    y bendiciones

    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ! :) Soy Alexis..!
    la verdad me interesó mucho esto, ya que tuve un sueño con un gato negro, todo comenzó así : Yo estaba Durmiendo, De repente me Despierto Sin darme cuenta de que estaba Soñando, luego en el pasillo veo un gato negro en la puerta del baño, yo intentaba alejar al gato, pero no se iba, y estaba como paralizado...luego salí corriendo a la habitación de mi mamá y me acoste con ella y la abraze muy fuertemente y en esos segundo el gato decía : ''miau, miua''... y al otro día cuando Desperte estaba en la cama de mi mamá...

    PD: el Sueño fue muy real, ya que todo se veia muy claro, era como estar Despierto o algo así.. Sinceramente cada vez que hablo De este tema me da escalofrío, Porque el Sueño lo tuve cuando tenía 7 años y ahora tengo 17 y todavia no me olvido de ese sueño.. fue muy real...

    Muchas Gracias, Desde Ya.

    ResponderEliminar
  7. ALEX VAN FLOYD
    Hola alexis! gracias por tu interés.
    los sueños en la infancia suelen ser muy diferentes a cuando somos adultos. cuando somos niños vivimos las cosas con mas intensidad y asombro y solemos ser mas perceptivos.
    tu sueño pueden ser dos cosas, alguna experiencia no agradable que hayas tenido en ese momento que lo soñaste, ya sea con tu familia o en tu entorno.
    otra cosa que puede ser es que percibiste alguna energia negativa en tu casa en ese entonces, la intuicion tambien se refleja en sueños y cuando somos niños esa intuicion todavia es bien vivida, la vamos perdiendo con los años.
    me hiciste acordar a cuando era niña, yo soñaba mucho con gatos negros y tambien sorrinos que iban por la casa, tambien eran sueños que pàrecian muy reales. la energia y el entorno familiar de mi casa no era nada agradable en ese entonces y siempre tenia pesadillas.

    pero no le des mas vuelta a ese sueño, ni tampoco te asustes. tener pesadillas que parecen completamente reales es normal, y mas cuando somos chicos que es cuando percibimos todo con mayor fuerza.

    espero haberte ayudado!!

    un abrazo,
    con cariño,
    lorena

    ResponderEliminar